La Biblioteca de Guadarrama pone en marcha un taller de lectura para «educar desde la ciencia y el corazón»

taller de lectura guadarrama

La Biblioteca Municipal de Guadarrama ha puesto en marcha un nuevo taller de lectura que, bajo el nombre de Educar desde la ciencia y el corazón tiene como objetivo consolidar un punto de encuentro, en el que los participantes puedan adquirir conocimientos y recursos desde la lectura, el debate y la realización de actividades prácticas, para mejorar el aprendizaje y educación en el ámbito familiar.

Una iniciativa especialmente dirigida a padres y madres de niños de entre 0 a 14 años, aunque abierta al público que pudiera estar interesado por diferentes razones. El taller, impartido por la psicóloga Montaña Navas, tiene previsto comenzar el próximo jueves 21 de noviembre y se impartirá a través de cuatro sesiones diferentes en horario de 10:00 a 11:30 horas.

En cada una de las oportunidades los participantes trabajarán con libros y textos de autores actuales y de reconocido prestigio en los campos de la educación y la psicología, para conocer las diferentes técnicas, actuaciones y oportunidades que se pueden plantear y aprovechar en la educación de los menores.

El taller se desarrollará en las instalaciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio (calle de Las Herrenes, 25), lugar en el que se encuentra la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita. Los interesados pueden solicitar toda la información e inscribirse a través del teléfono 918543585 o en la dirección de mail biblioteca@guadarrama.es

Toda la información sobre la programación, consulta y préstamo está disponible en la página www.guadarrama.es

Send this to a friend