El grupo de teatro musical del Servicio de Juventud de Guadarrama retoma su actividad

El Servicio de Juventud de Guadarrama (SEJUVE) recupera la actividad en una de sus propuestas más demandadas, el Grupo de Teatro Musical “Afina2” que, en el mes de marzo y ante la pandemia, tuvo que suspender los ensayos presenciales de la obra “Los Miserables” para hacerlos online. Ahora, el taller de teatro recupera la actividad presencial con nuevas propuestas para impulsar la capacidad creativa de los más jóvenes.

A partir de este momento, los chicos y chicas que lo deseen, de hasta 25 años, pueden apuntarse a esta iniciativa que, como todas, ha tenido que adaptarse a las nuevas exigencias sanitarias para garantizar la seguridad de todos. Mascarilla, distancia, grupos reducidos y ventilación que serán necesarios para los ensayos, pero que no serán los protagonistas en escena, ya que estos volverán a ser los jóvenes del Sejuve que quieran demostrar su talento y divertirse bailando, cantando e interpretando.

Plazas limitadas

Las clases y ensayos tienen lugar los miércoles de 17:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Centro de Juventud de Guadarrama, en el Paseo de la Alameda,4, y los interesados deberán inscribirse cuanto antes porque las plazas son limitadas. Toda la información está disponible a través del teléfono 918543445, en las oficinas del Paseo de la Alameda, 4 o a través del correo sejuve@guadarrama.es

El taller de teatro es una de las actividades que ofrece, durante todo el año, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de los profesores Natxo Lucas, que se encarga de la dirección de los montajes, Nely Sempere, directora musical y Nerea Rubio, coreógrafa.

Una actividad que impulsa las capacidades artísticas de los jóvenes, a través de la estimulación de la creatividad, la imaginación y el desarrollo artístico de los niños, niñas y jóvenes que participan en el taller y que, ya en años anteriores, ha demostrado la implicación y trabajo de los participantes con la puesta en escena de propuestas como «La tienda de los horrores», «Hércules» o «Jesucristo Superstar».

Toda la información está disponible en la página web del servicio de Juventud www.sejuve.es

Send this to a friend