La selección española de floorball vuelve a entrenar este sábado en el polideportivo de Guadarrama

Los integrantes de la selección nacional masculina de Unihockey-Floorball volverán a entrenar al Polideportivo Municipal de Guadarrama “Juan Antonio Cuadrillero” este sábado 22 de enero, de 16:00 a 19:00 horas.

Una oportunidad abierta a todos los que quieran disfrutar de los mejores de este deporte. Una excelente oportunidad para disfrutar del juego de la selección, que el pasado mes de diciembre ya deleitó al público de Guadarrama con la celebración de un partido amistoso entre todos los miembros de la selección, y al que acudieron los chicos que forman parte de los equipos de Guadarrama en sus diferentes categorías.

Unos deportistas que, desde las categorías de mini benjamín hasta juvenil, se entrenan a las órdenes de Carlos Erimo, en la Escuela Municipal de Unihockey. La escuela forma parte de la oferta deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama, y ofrece entrenamientos entrena los lunes y viernes de 17:00 a 17:55 horas para el grupo de iniciación, mini-benjamín y benjamín; los lunes y viernes de 18:00 a 19:00 horas para los del grupo de alevín; los lunes y viernes de 19:00 a 20:00 horas para el grupo de infantil; los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas para el grupo cadete; y los martes, jueves y viernes de 20:00 a 21:00 horas para los juveniles.

Clasificatorio para el Campeonato del Mundo

Como en las anteriores ocasiones, la visita de la selección nacional masculina de Unihockey-Floorball, se enmarca dentro de los entrenamientos que se llevan a cabo de cara al campeonato clasificatorio para el Mundial que, por motivos sanitarios impuestos por la sexta ola de la pandemia por Covid-19, se ha trasladado desde este mes de febrero, fecha prevista para su desarrollo, a previsiblemente el mes de mayo de 2022, con el objetivo de que la situación sanitaria garantice la seguridad para su celebración.

Send this to a friend