El guadarrameño Alejandro Sanz, campeón en dobles en el Autonómico de Bádminton sub-15

El guadarrameño Alejandro Sanz se proclamó campeón de dobles, junto a su compañero, Hugo Jiménez, en el Campeonato Autonómico de Bádminton de Madrid, disputado el domingo en Guadarrama, en la categoría sub-15. Una nueva victoria a la que el de Guadarrama suma un tercer puesto en la modalidad de individual, categoría Sub 15.

Nuevos triunfos que se unen a los obtenidos la semana pasada al revalidar su título de Campeón de Madrid de Bádminton sub-13 que marcan el buen momento de Alejandro Sanz, a pesar de la lesión que le ha mantenido parado tres semanas por la rotura de fibras en el cuádriceps.

Además del Campeonato Sub-15, Guadarrama acogió, el domingo 17 de marzo en el pabellón municipal Juan Antonio Cuadrillero, el Sub-19, ambos organizados por la Federación Madrileña de Bádminton.

En Sub-19, Tomas Toledano del Caser Clear venció en las dos modalidades en las que jugó, individuales y en dobles masculino con su compañero Ernesto Baschwitz, también del Caser Clear. Por su parte, Myriam Alonso, del CB Paracuellos, también consiguió proclamarse Campeona de Madrid en las dos modalidades en las que participó, dobles femenino junto a su compañera María Alonso (3Kan Bádminton) y en dobles mixto con Gonzalo Lapeña del Caser Clear.

Send this to a friend