El equipo femenino del Atlético Leones de Castilla rinde homenaje a la mujer con un amistoso ante el Madrid CFF

El equipo femenino del Club Atlético Leones de Castilla disputará el próximo sábado 9 de febrero un encuentro amistoso, con las integrantes del Madrid CFF. Una ocasión que servirá para rendir homenaje a todas las mujeres, por la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y en especial, a las mujeres deportistas.

Una jornada para el reconocimiento y el homenaje, en la que además las integrantes del equipo de Guadarrama recibirán de manos de la alcaldesa de la localidad, Carmen María Pérez del Molino, y la concejala de Mujer, Áurea Escudero, las nuevas equipaciones, patrocinadas por el Ayuntamiento de Guadarrama y la Concejalía de Igualdad.

La jornada comenzará a las 17:00 horas con la lectura de un manifiesto por la igualdad y la entrega de las camisetas a Yanet y Sara, porteras; Laura, Marta, Patri, Ali, Elisa, Nihad, Zape y Lore, defensas; Carrasco, Didi, Tam, Charo, Alba Lázaro, Irene, Carol y Vicky, centrocampistas; Carlota, Meri, Cari, Lucía, Alba Montero y Sarah, delanteras, que compiten a las órdenes de su entrenador, Alberto Pedregal, su ayudante, David Ferri y asistidas por Rosa Estévez como ayudante sanitario. El partido comenzará sobre las 17:30 horas en el campo de fútbol de Guadarrama.

El encuentro tiene como objetivo servir de homenaje y contribuir a la lucha por la igualdad y el reconocimiento del deporte femenino y de todas las deportistas que consiguen, día a día, con su trabajo y esfuerzo, y con el apoyo de todos y todas, luchar por una igualdad que reconozca los méritos al margen del género.

La entrada al partido será libre y tanto desde el Club como desde el Ayuntamiento de Guadarrama, se espera que los vecinos de la localidad se acerquen ese día para llenar las gradas.

La alcaldesa, Carmen María Pérez del Molino, estará acompañada en la presidencia por el presidente del Club Leones de Castilla, José Herrera Barneo, y representantes de la Federación Madrileña de Fútbol, así como los del Club Madrid Fútbol Femenino.

Send this to a friend