El Ayuntamiento y los comercios de Guadarrama ponen en marcha la campaña «La mejor vuelta al cole»

El Ayuntamiento de Guadarrama y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama (ACEG) han puesto en marcha la campaña “La mejor vuelta al cole”, en la que participan 33 comercios, y que tiene como objetivo mejorar el inicio escolar a través de premios y regalos para los más pequeños y de ofertas, descuentos y promociones para cuantos compren en los comercios de la localidad.

Dentro de esta iniciativa se sortearán 33 entradas al parque de tirolinas Forestal Park y una mochila escolar entre los niños que se animen a participar contando lo que más les ha gustado del verano en Guadarrama, a través de una frase o un dibujo que depositarán en las urnas proporcionadas por el Ayuntamiento y depositadas en cada uno de los establecimientos participantes. Solo por participar, todos los niños obtendrán el lápiz de la campaña, con el eslogan “Guadarrama, contigo todo el año”.

El sorteo de la mochila se realizará entre los dibujos o frases que más «Me gusta» consigan en el perfil de Facebook de la ACEG, y será realizado por la mano inocente de alguno de los chicos de Adisgua, Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama.  La campaña comenzará el próximo lunes 26 de agosto y se extenderá hasta el domingo 8 de septiembre. Los sorteos se celebrarán el 14.

Además, la participación también tendrá premio para los padres, madres y cuantos quieran acercarse a comprar en cada uno de los establecimientos adheridos a la campaña. Descuentos y promociones que podrán disfrutarse en Frágola Beauty and Shop, Aromay Centro de Belleza y Bienestar, El Rincón de Tolote, M y A Moda Infantil, Herbolario Her-Deco, Modas María Belén, Enalfersa Shop, Entrecosturas, Valentino’s Gym, De Tu Tierra, Deportes Herranz, Anirniit Alma Animal, MOM Guadarrama, Ke Todo en Costura, Argés Ópticos, Podóloga Nuria, Opticalia, Tienda Adidas, Forestal Park Guadarrama, Barja Instalaciones, la Web de la Sierra, Bercana Talleres, Guadarrama Internacional, Calzados Amable, Outlet, Divernatura, Ledesma Fisioterapia, Cadena 88, Acosta, Restaurante Valladolid, Librería Papelería Roberto Aláez, Mascotas Guadarrama, Librería Papelería Aláez Cruz.

La campaña es una nueva actividad integrada dentro del proceso de dinamización del comercio local diseñado desde el Ayuntamiento de Guadarrama y basado en el programa «Impulsa tu negocio», en el que también colabora ACEG.

“Se realza de nuevo el valor y la importancia de nuestro comercio y se incentiva la compra en los establecimientos de la localidad, en los cuales se podrán  encontrar atractivas ofertas y promociones y, a su vez, se premia a los compradores en los días previos antes del inicio del nuevo curso escolar. Además, se quiere hacer especial hincapié en el comercio local,  el comercio  más cercano y de calidad”, indica la edil de Desarrollo Local, Alba López.

Por su parte, Raúl Velasco, presidente de ACEG, insiste en “la importancia de que los comercios de Guadarrama se unan para realizar campañas como la Mejor Vuelta al Cole. Así creamos una imagen de unidad e uniformidad y reforzamos la imagen positiva del comercio minorista frente a otras ofertas que ahora mismo parecen más atractivas, como puede ser Internet o las grandes superficies”.

A finales de junio, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama renovó su junta directiva. En la actualidad, esta asociación está compuesta por Raúl Velasco, de Cresluz; José Tomás, de la Sidrería Gasteiz; María Megías, de la tienda Anirniit de cuidado animal; Mónica Marcos, de la tienda de bisutería Mom; Cintia Medina, del herbolario Her-deco; Luis Delfa, de la gestoría inmobiliaria Gaudel; Juan Pedraza, de Cerrajería Juan Pedraza en el polígono La Mata; y Rosa Domínguez, de Chimeneas y Piscinas Barja.

Send this to a friend