El Ayuntamiento de Guadarrama incluirá el acondicionamiento de los vestuarios del campo de fútbol en el proyecto de mejora de las instalaciones deportivas

La rehabilitación de los vestuarios del campo de fútbol se unirá al proyecto de mejora de las instalaciones del Complejo deportivo municipal de Guadarrama, según ha señalado el concejal de Deportes, Fernando García. Una medida, adoptada por el nuevo equipo de Gobierno, con la que se pretende dar respuesta a las demandas de los usuarios y completar el acondicionamiento integral de la zona deportiva, incluyendo esta rehabilitación que no estaba contemplada en el proyecto original.

Reparación de puertas, cerraduras, espejos, modificación de las jaulas de material para hacerlas más operativas para los equipos, reparar los desperfectos ocasionados por goteras, trabajos de pintura, mejoras en las condiciones de las instalaciones asistenciales y mejorar la fontanería para que el agua caliente llegue a todos los vestuarios por igual, son algunas de las medidas que se adoptarán con el nuevo proyecto encargado por el titular de Deportes a los servicios técnicos municipales.

«Queremos dar solución a todas las deficiencias con las que nos hemos encontrado y que no estaban contempladas en los proyectos que se van a poner en marcha para reformar el complejo deportivo municipal. He podido comprobar en primera persona, acompañado por los técnicos, que existen muchas deficiencias causadas por el paso del tiempo y el uso de las instalaciones, que dificultan la experiencia deportiva a los usuarios; por eso, no hemos querido esperar, vamos a intentar que la reforma sea más completa de lo previsto y todos los usuarios disfruten de las instalaciones deportivas que se merecen. Una idea y un objetivo que compartimos desde todo el equipo de Gobierno y que haremos realidad seguramente con una inversión municipal directa”, explicaba Fernando García.

Esta actuación complementará el proyecto de mejora del complejo deportivo municipal con el que se llevará a cabo la construcción de dos edificios en la zona de los minifrontones, uno destinado a rocódromo interior y otra edificación auxiliar destinada a uso de almacén, obras de remodelación de los vestuarios del polideportivo municipal “Juan Antonio  Cuadrillero”, la instalación de calefacción en los vestuarios del campo de fútbol, la sustitución del césped artificial, así como la renovación del pavimento elástico de la pista de atletismo.

Un proyecto que supondrá una inversión de alrededor de 760.000 euros que serán financiados a través de los fondos PIR 2016-2019, al que se sumará ahora la nueva inversión directa de esta última actuación.

Send this to a friend