Diego Núñez y Kiyapura presentan en Guadarrama una canción a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba
El Centro Cultural La Torre de Guadarrama acogerá este fin de semana la presentación de la canción oficial #1000caras, en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba. Una ocasión que contará con la presencia de Diego Núñez, compositor de la canción, y de Kiyapura, intérprete de la misma.
La presentación comenzará a las 19:00 horas y la entrada será gratuita. Durante esta cita solidaria los asistentes podrán adquirir las camisetas que se han elaborado para este evento y que tienen fines benéficos. La jornada contará con la participación de un trío de violines perteneciente a la Escuela de Música y Artes Escénicas ALMER y será presentado por Alberto de Prado (Radio Marca).

La canción es una propuesta musical de Diego Núñez para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple. Un proyecto solidario en el que ha trabajado de forma conjunta con Kiyapura para conseguir unir música y solidaridad en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba. Una idea solidaria que persigue mejorar la vida de las personas afectadas y sus familias.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama y el Hospital Asociado Universitario Guadarrama.
Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Vilallba
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Vilallba fue constituida en 2009, desde entonces, trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple y de enfermedades neurodegenerativas y sus familias. La asociación pone a disposición de cualquier interesado un centro de atención integral, formado por especialistas de varias disciplinas, ofreciendo acompañamiento, tratamiento e información contrastada y actualizada.
Además, trabaja para dar visibilidad a la enfermedad y por los derechos de las personas con discapacidad, realizando campañas, jornadas informativas y actividades de difusión y viajes. En 2020 fue declarada Asociación de Utilidad Pública y en 2021 recibió el Sello de Fundación Lealtad.
Quienes quieran colaborar con esta entidad pueden hacer su donativo a través de la cuenta corriente ES5200815240010003258837, perteneciente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba, vía BIZUM “Donación Ong” 09544 o también en PAYPAL. Toda la información está disponible en https://www.ademcvillalba.org
