El comercio de Guadarrama premia la fidelidad de sus clientes con el sorteo de un viaje para dos personas

Agradecer la fidelidad y el compromiso de quienes apuestan por el comercio local respaldando con sus compras la supervivencia del sector, es lo que quieren premiar los más de 50 comercios que se han sumado al sorteo organizado desde la Asociación Guadarrama Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento, durante la próxima campaña de Navidad.

Un sorteo con el que la fidelidad se podrá recompensar con un premio de un viaje de tres días y dos noches para dos personas. Para ello, se han elaborado más de cinco mil papeletas, entre las que el azar elegirá al ganador. Un agradecimiento que se otorgará a aquel cuyos números coincidan con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del 22 de diciembre.

Cada una de las papeletas ofrece la posibilidad de jugar con dos números, con los que el cliente optará a este premio.

La idea es, como destaca Cyntia Medina, presidenta de la Asociación Guadarrama Comercio, “intentar devolver algo de la apuesta que hacen nuestros clientes con nosotros, eligiéndonos para sus compras y recompensando con ello el esfuerzo que hacemos diariamente los pequeños y medios comercios de Guadarrama por ofrecer calidad y cercanía, y por mantener con nuestra actividad”, destacando además la gran oferta que ofrece la localidad.

Decoración navideña

Una iniciativa a la que se han unido otras, como la instalación de pequeños arbolitos decorados de Navidad, que dan la bienvenida a los clientes y que dan muestra a cuantos visitan Guadarrama de un sector comercial de calidad, que se ha unido para mejorar la experiencia de residentes y visitantes en la localidad.

Alrededor de 80 establecimientos ya han decorado sus entradas para las compras de Navidad, dentro de las iniciativas puestas en marcha por la Asociación Guadarrama Comercio y el Ayuntamiento, que se enmarcan además en la campaña Repetirás, con la que el sector anima a cuantos visiten Guadarrama a conocer y disfrutar de las oportunidades, la variedad y el trato del que hace gala su sector comercial.

Send this to a friend