El SEJUVE de Guadarrama lanza la campaña «Chetadxs» para animar a los jóvenes a usar mascarilla

El Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, ha puesto en marcha la campaña “Chetadxs” con la que quiere animar a todos los jóvenes de la localidad a ponerse la mascarilla y apostar por la salud de todos. Una campaña para la que los interesados, niños y jóvenes, simplemente tendrán que ponerse la mascarilla, hacerse una foto con ella puesta, publicarla a través de la red social Instagram y etiquetar al @sejuve. Y solo por demostrar que se comprometen y la llevan puesta, podrán obtener una divertida mascarilla de forma gratuita, hasta fin de existencias.

“Chetadxs” ofrece a los más jóvenes de la localidad la posibilidad de demostrar que también este colectivo está comprometido con la salud de todos, poniendo en práctica las medidas de seguridad necesarias para parar el virus e incorporando este elemento de protección a su vestuario y estilo propio.

Diseño y estilo propio

Los más rápidos y comprometidos recibirán una divertida mascarilla con diseños y colores propios del estilo de los más jóvenes, para que puedan incorporarla a su vida diaria y animar a otros jóvenes a ponérsela siempre que sea necesario y, especialmente, cuando estén en grupo o en cualquiera de las situaciones en las que no es posible mantener la distancia social.

Una protección que se ha convertido ya en fundamental para todas las edades, para la que se necesita el compromiso de todos y en la que los jóvenes tienen una gran responsabilidad, no solo por sus familiares más mayores, sino porque el virus también afecta de forma importante a los jóvenes.

Toda la información de la campaña está disponible en la página web del Servicio de Juventud www.sejuve.es.

Send this to a friend