El Servicio de Juventud de Guadarrama ofrece talleres gratuitos de Navidad para niños de 6 a 12 años

El Servicio de Juventud de Guadarrama (SEJUVE) ha lanzado ya su nueva propuesta de actividades para las vacaciones de Navidad. Talleres y juegos que se desarrollarán de forma gratuita, con plazas limitadas, en los que podrán participar niños y niñas de entre 6 a 12 años. Las inscripciones en los talleres comenzarán el próximo miércoles 9 de diciembre y podrán solicitarse en horario de 9:30 a 13:30. Cada una de las actividades se puede solicitar por separado y se desarrollarán de 10:00 a 13:00.

En total serán 8 días, que comenzarán el miércoles 23 de diciembre con juegos de presentación y un taller para hacer adornos festivos. El lunes 28 de diciembre la oportunidad volverá para que los más pequeños sigan con sus juegos de presentación y un taller para realizar tarjetas de regalo; el martes, 29 de diciembre, la propuesta serán juegos de conocimiento y un taller para aprender a hacer un portafotos, el miércoles día 30 de diciembre la jornada comenzará con los juegos de distensión y un taller para hacer pulseras y llaveros; el lunes, 4 de enero, volverán  los juegos de distensión y un taller para los que quieran aprender a hacer una canasta de juguete; el martes, 5 de enero, los juegos serán cooperativos y se llevará a cabo un taller para fabricar un juguete; el jueves 7 de enero, los participantes comenzarán el día con juegos con paracaídas y un taller para realizar una caja secreta; y el viernes 8 de enero, la actividad se iniciará con los juegos de despedida y finalizará con un taller para realizar un monedero de cómic.

Protocolo Covid

Todas las actividades estarán abiertas hasta completar las plazas disponibles y será necesario, para poder realizarlas, cumplir con las normas básicas impuestas por sanidad y que mantienen obligatorio el uso de mascarilla, la toma de temperatura a la entrada del centro, la permanente higiene de manos y el mantenimiento de la distancia social para garantizar la salud de todos los participantes.

Toda la información está disponible en la página web www.sejuve.es y puede solicitarse además a través del teléfono 918543445 o en el correo electrónico de contacto sejuve@guadarrama.es.

Send this to a friend