GB The Green Brand, la nueva forma de entrar en el sector del cannabis

Debido a que en los últimos años el consumo de marihuana se ha legalizado en muchos países del mundo, la industria del cannabis está experimentando un auge muy importante. Actualmente, se ha reconocido que más allá de sus propósitos recreativos, el consumo de esta planta en sus diferentes presentaciones puede traer grandes beneficios a la salud, por lo que incluso, es recomendada por algunos profesionales de la medicina para aliviar determinados padecimientos.

Tal auge en el mercado ha ocasionado que se masifique su venta y que cada vez se creen más empresas dedicadas a la comercialización de productos para el cultivo de cannabis, sin embargo, fue hace 10 años que en España abrió sus puertas Growbarato, hoy conocida como GB The Green Brand, una empresa pionera y visionaria que se ha convertido en la más importante y prolífera del país gracias a que sus productos son de máxima calidad y tienen precios asequibles, demostrando así que los Grow Shop y todo lo relacionado a ellos son una estupenda oportunidad de inversión.

GB The Green Brand y la revolución del sector cannabis en España

Erik Collado Vidal comenzó en el año 2011 un pequeño negocio online de venta de productos para el cultivo de marihuana. La tienda se llamaba Growbarato.net y en muy poco tiempo se posicionó en el sector, principalmente porque para ese entonces eran muy pocos los negocios dirigidos a los cannabicultores y que además vendieran productos de alta calidad.

Gracias al éxito de la tienda, el equipo de GB fue creciendo así como también sus sedes, dando  paso a la apertura de diferentes locales a lo largo de todo el territorio nacional, de hecho, hoy existen más de 40 tiendas GB The Green Brand en España y también se pueden encontrar sucursales en países de Latinoamérica como Chile, Colombia y México.

Lo que convirtió a GB en líder del sector fue entender que la industria del cannabis estaba revolucionando a pasos agigantados y asumir el compromiso de ofrecer a sus clientes productos de primera calidad acompañados de un servicio cercano y personalizado.

Fue por esto que desde principios del 2021 también cambiaron su nombre a GB The Green Brand y renovaron su imagen por una más fresca y actual, con la finalidad de estar a la vanguardia de la nueva era y de conquistar a un público más amplio tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué es GB The Green Brand?

GB The Green Brand (anteriormente Growbarato) es una tienda especializada que ofrece a sus clientes más de 10.000 productos relacionados con el cultivo de cannabis que van desde semillas, fertilizantes, correctores, kits de cultivos y mucho más. Asimismo, cuentan con una línea de productos orgánicos de su propia marca, que al igual que el resto, son de excelente calidad.

El excelente negocio de los Grow Shop

Cada día son más las personas que recurren al cannabis como terapia medicinal y cada vez se suman más países a la lista de naciones que permiten el uso legal de esta planta. De hecho, tal como puedes leer en este artículo el cannabis es el ingrediente principal de lociones, cremas y gran variedad de productos para uso terapéutico, por lo que sin dudas este sector seguirá creciendo.

Por otro lado, una señal inequívoca de que invertir en un Grow Shop es una excelente inversión, es que GB The Green Brand apuesta por la internacionalización de su marca a través de la apertura de sus tiendas en diferentes países del mundo.

En España sigue ofreciendo sus franquicias a quienes estén interesados en incursionar en esta industria de gran rentabilidad.

Send this to a friend