Últimas plazas para el curso de monitor de tiempo libre en el Punto Joven de Galapagar

El Punto Joven de Galapagar ofrece un curso de monitor de tiempo libre homologado por la Comunidad de Madrid, en el que los participantes adquirirán conocimientos sobre el ocio y la cultura; el entorno como medio educativo; técnicas de expresión y comunicación, así como primeros auxilios e higiene en las actividades de tiempo libre. El curso incluye una salida de fin de semana de una noche en pensión completa, material didáctico, seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes e inclusión en la bolsa de empleo. El transporte no está incluido.

Las clases se realizarán todos los viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00  en las instalaciones del Punto Joven. En total serán 150 horas de clases teórico-prácticas y una parte práctica de 120 horas. El precio del curso es de 230 euros, con un descuento de 25 euros si se apuntan en grupos de tres o más amigos. Por último, para los empadronados en Galapagar tendrá un coste de 180 euros. La fecha de inicio se determinará una vez organizados los grupos.

Inscripciones hasta el 31 de enero

Todos los interesados en inscribirse en alguna de las últimas plazas disponibles deberán ser mayores de 17 años y estar en posesión del título de ESO. Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 31 de enero, en el Punto Joven (calle Guadarrama, 68) o bien en el teléfono 91 858 78 00 ext 189.

Send this to a friend