La Biblioteca de Galapagar organiza un taller de creación poética y otro de rap con “El No de las Niñas”

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar organiza dos talleres: uno monográfico de creación poética para el público adulto, y otro de rap con el grupo de hip hop “El No de las Niñas”, del que forma parte la galapagueña Celia Gómez (conocida como «SELI KA»).

Taller de creación poética

Este taller propone un espacio donde explorar las posibilidades expresivas para la creación poética. Sin poder pasar por alto la implicación de todo nuestro cuerpo para cualquier hecho artístico, el taller se centrará en la escucha de nuestro organismo para el acto de la escritura, investigando nuestras posibilidades expresivas a través de dinámicas físicas de movimiento y palabra. Durante el proceso se analizarán referentes poéticos clásicos y contemporáneos.

Lugar: Biblioteca Municipal Ricardo León

Fechas: 28, 29 de noviembre y 1 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas

Edad: público adulto

Precio: gratuito

Inscripciones en: [email protected]

Taller de rap con “El No de las Niñas”

El taller propone una inmersión en el rap como disciplina, un acercamiento a los elementos que componen esta técnica, desde la temática (reflexión, ego, crítica social) hasta la técnica (palabra, rima y musicalidad). El grupo que imparte esta actividad trasladará su experiencia con el objetivo de generar interés por la cultura del rap. Este taller se propone como un espacio donde facilitar herramientas para canalizar emociones y pensamientos de forma artística.

Lugar: Biblioteca Municipal Ricardo León

Fecha: 2 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas

Edad: a partir de 1º ESO

Precio: gratuito

Inscripciones en: [email protected]galapagar.es

Send this to a friend