Siete policías de Galapagar colaboran en la ‘zona cero’ de las inundaciones

Siete agentes de la Policía Local de Galapagar colaboran desde este domingo en la zona cero de las inundaciones de Valencia. De forma completamente voluntaria, en sus días libres y con el afán de ayudar a los damnificados, han acudido para realizar labores de apoyo, vigilancia y coordinación.

Los agentes se han desplazado además en dos vehículos policiales, que han llevado cargados de material donado por los propios galapagueños como agua, medicinas, pañales, palas y cepillos.

Todas sus labores están siendo coordinadas por las autoridades valencianas, realizando funciones de coordinación de cortes perimetrales de acceso, patrullas para evitar saqueos, dando protección a los almacenes de comida y, sobre todo, estando a disposición de todos los afectados.

Policía Galapagar

Generosidad

El Ayuntamiento de Galapagar, en nombre de todos los vecinos, ha agradecido «la enorme generosidad de estos agentes por la gran labor humanitaria que están realizando en estos difíciles momentos, con la satisfacción de contar con la representación de estos siete policías que, con su trabajo y esfuerzo, están llevando hasta los valencianos todo el cariño y las fuerzas que el pueblo entero de Galapagar les quiere hacer llegar».

Send this to a friend