Se abre el plazo en Galapagar para participar en la campaña de primavera del comercio local

Los establecimientos de Galapagar vuelven a aunar esfuerzos para promocionar las ventajas y bondades que supone para los vecinos el realizar sus compras en el comercio local. Para ello, empresarios del comercio y hostelería local y la Asociación 1523 de Comerciantes, Pequeños Empresarios y Autónomos de Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento, lanzan una nueva campaña bajo el nombre “Esta primavera queremos ser tu comercio” que tendrá lugar del 5 de mayo al 10 de junio en el municipio.

compras

Se trata de una nueva oportunidad de premiar a los vecinos que hagan sus compras en la localidad, ofreciendo la oportunidad de participar en un sorteo y optar, en esta ocasión, al premio de un viaje a Estambul.

Plazo de inscripción hasta el 27 de abril

El objetivo es alcanzar el mayor número de participantes en esta iniciativa, ya que cuantos más sean los comerciantes adheridos, más repercusión tendrá entre los vecinos de Galapagar. Así, la Concejalía de Comercio, hace un llamamiento a comerciantes y empresarios para que se sumen a esta iniciativa, recordando que ya está abierto el plazo hasta el próximo 27 de abril a las 14:00 horas, para rellenar la ficha de inscripción (que encontrarán en la web municipal) y que deberán presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento.

La adhesión a la campaña de cada establecimiento implica la aportación de 20€ para el premio final, consistente en el viaje a Estambul, que recibirá el ganador del sorteo. No obstante, si el número de establecimientos adheridos lo permite, se podrá establecer un segundo premio similar para el empresario en cuyo establecimiento se haya depositado la papeleta ganadora. La fecha del sorteo será el próximo jueves 14 de junio a las 16:00 horas, en el Ayuntamiento de Galapagar.

Send this to a friend