El Ayuntamiento de Galapagar destaca la «buena actitud y predisposición» de los sindicatos en la mesa de negociación

La segunda teniente de alcalde de Galapagar y concejala de Recursos Humanos, Educación y Régimen de Interior, Rosa María Encuentra, ha presidido una nueva sesión ordinaria de la mesa general de negociación de los trabajadores municipales.

La edil de Recursos Humanos, Rosa María Encuentra

En este encuentro se ha abordado la aplicación del Grupo C1 a la Policía Local, tal como establece la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, así como las bolsas de trabajo en vigor y la relación de los puestos de trabajo y anexo de personal de cara a 2020.

Negociación con sindicatos

En la mesa general de negociación estuvieron presentes, además de la edil de Recursos Humanos, la concejala de Cultura y el concejal de Contratación, representantes de los sindicatos UGT, CSIF, CPPM, y de la Agrupación de Trabajadores SITG.

Fuentes municipales han destacado la buena actitud y predisposición de los sindicatos y el compromiso por parte del equipo de Gobierno en que, a partir de ahora, haya mayor comunicación y transparencia entre las dos partes». En este sentido, señalan desde el Ayuntamiento, la concejala de Recursos Humanos mantendrá un encuentro semanal con los sindicatos con el fin de informarles del punto en que encuentran los procesos. La próxima reunión será el viernes 4 de octubre, en el Ayuntamiento de Galapagar.

Send this to a friend