El Ayuntamiento de Galapagar reparte 8.500 mascarillas en los centros educativos y entidades sociales de la localidad

El Ayuntamiento de Galapagar ha repartido parte de las 8.500 mascarillas recibidas desde la Delegación del Gobierno entre todos los colegios y los dos institutos del municipio.

El reparto lo realizaron el pasado viernes varios miembros del equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde, Alberto Gómez, quien señaló que se trata de “una acción necesaria para contener el virus”. En esta ocasión le acompañaron el portavoz del Ejecutivo y primer teniente de alcalde, Felipe García; la concejala de Educación, Rosa María Encuentra; la titular de Seguridad Ciudadana, Mercedes Nuño; el responsable de Infancia y Juventud, Miguel Ángel Molina; y el edil de Comercio y Desarrollo Local, Santos Esteban.

Atender a personas vulnerables

De esta forma, se ha dotado a todos los centros educativos de Galapagar de mascarillas suficientes para todos los estudiantes durante un periodo de tiempo, mientras que las unidades restantes hasta completar las 8.500 se harán entrega durante esta semana a las entidades sociales de la localidad para hacerlas llegar a las personas más vulnerables una vez más.

Send this to a friend