La Biblioteca de Galapagar organiza un recital virtual con motivo del Día de la Mujer

Un año más, coincidiendo con el 8 de marzo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar continúa rindiendo homenaje al género femenino del mundo de las letras, celebrando su V Recital Literario con motivo del Día de la Mujer. En esta quinta edición la Biblioteca Ricardo León se ha visto obligada, debido al COVID-19, a reinventar esta iniciativa y este año se deberá realizar de manera virtual, por lo que personas de todo el mundo podrán participar enviando un vídeo.

No más de 3 minutos por vídeo

Para participar solo es necesario enviar tu grabación antes del 5 de marzo a biblioteca@galapagar.es. En caso de que el vídeo pese mucho, es recomendable utilizar la herramienta WeTransfer o, en todo caso, ponerse en contacto con la Biblioteca a través de su correo electrónico. Desde el área de Cultura indican que es importante que para guardar la estética del vídeo-recital las grabaciones se hagan en horizontal y no excedan los 3 minutos de duración. Además, se puede enviar únicamente una grabación de voz y la Biblioteca Ricardo León completará el vídeo añadiendo fotos de la autora o de la obra escogida.

El resultado final se podrá ver a partir del 8 de marzo en el Canal de Youtube de la Biblioteca Ricardo León, a través de las redes sociales o en la página web del Ayuntamiento de Galapagar.

Send this to a friend