Galapagar reabre desde el lunes las pistas de tenis, pádel y frontón, así como el campo de fútbol 7

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Galapagar ha comunicado la reapertura de algunas de las instalaciones del polideportivo municipal Marcelo Escudero a partir de este lunes 25 de mayo.

Tras la confirmación por parte del Ministerio de Sanidad de la entrada de la Comunidad de Madrid a la fase 1 a partir del lunes, la Concejalía ha decidido abrir al público las siguientes instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, cuyo uso será siempre con reserva previa:

  • Pistas de tenis.
  • Pistas de pádel.
  • Pistas de frontón.
  • Campo de fútbol 7.

Para poder usarlas, desde esta área se ha planificado y adoptado un protocolo higiénico-sanitario y preventivo para la realización de actividad deportiva en el Polideportivo Marcelo Escudero, que será de obligatorio cumplimiento para poder utilizar las instalaciones. Además, en las instalaciones habrá carteles de recordatorio de recomendaciones sanitarias y de seguridad, así como guías para la correcta circulación por las mismas.

Alquiler de pistas online

El horario para poder usar estas pistas será de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, pudiendo alquilarlas desde la plataforma de alquiler de pistas online de la página web del municipio. Esta opción será totalmente prioritaria, pero en caso de no poder acceder a la plataforma online, podrán alquilarse de manera presencial en el polideportivo y únicamente podrá utilizarse tarjeta como método de pago.

Para más información, se puede contactar con la Concejalía de Deportes [email protected], o en la extensión 197 del 91 858 78 00.