Otoño gastronómico en Galapagar: del 8 al 24 de octubre se celebrará la Feria de la Tapa

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar convoca el concurso de tapas “Otoño Gastronómico” que tendrá lugar en nuestro municipio del 8 al 24 de octubre, y en el que podrán participar los establecimientos hosteleros de la localidad que lo deseen. Para ello, deberán presentara través del Registro de Entrada de la Sede Electrónica la hoja de inscripción cumplimentada antes del 30 de septiembre, y en la que se deberá reflejar el nombre de la tapa con la que se quiere concursar, así como detallar los ingredientes de la misma.

El ganador será elegido por la propia clientela de los hosteleros participantes, que votarán a través de papeletas oficiales que estarán a disposición en cada establecimiento inscrito en el concurso.

De entre todos los participantes se elegirá la mejor tapa salada y la mejor tapa dulce, por lo quelas dos tapas ganadoras conseguirán, cada una, un viaje para una persona con vuelo incluido y dos noches de hotel.

Como requisito, los participantes deberán estar a corriente de pago de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento y cumplir todo lo mencionado en las bases de este concurso.

Concurso fotográfico “Otoño Gastronómico”

Durante la celebración de la Feria de La Tapa “Otoño Gastronómico”, se realizará también un concurso fotográfico para que los vecinos puedan participar sacando las mejores imágenes de esta feria, donde resalten algunos de los elementos distintivos de las tapas, como pueden ser su presentación, la jugosidad o, incluso, inmortalizar el interior de los establecimientos haciendo una referencia a la cultura urbana de Galapagar.

Las imágenes se deberán publicar de una en una a través del perfil de Instagram del usuario que desee participar en el concurso, añadiendo el hashtag #feriatapagalapagar y mencionando las siguientes cuentas en la publicación donde aparece la imagen: @feriatapagalapagar y @aytogalapagar.

El plazo para poder participar será el comprendido entre el día 8 de octubre y el 24 de octubre, según las condiciones expresadas en las bases del concurso de fotografía.

De entre todas las imágenes recibidas, un jurado profesional seleccionará 10 fotos finalistas entre las que se escogerán las tres mejores, que recibirán un premio de 100€ cada una en forma de tarjeta regalo para consumir en los establecimientos que participarán en la Feria de la Tapa de este año.

Además, también se sorteará un viaje con destino Ibiza para una persona, con vuelo incluido y 2 noches de hotel, entre todos los participantes del concurso de fotografía de la feria.

Para optar a cualquiera de los premios, así como para participar en el sorteo, será imprescindible que los participantes tengan sellados en su papeleta del concurso al menos el 50% de los establecimientos.

Cualquier duda al respecto, la Concejalía de Comercio está a disposición de los vecinos en el teléfono 91 858 78 00 ext. 182 y 134, o enviando un correo electrónico a comercio@galapagar.es.

Solicitud para poder participar en la Feria de la Tapa

Bases de la Feria de la Tapa 2021

Bases del concurso de fotografía

Send this to a friend