Las primeras jornadas de los «6 Días de la Comunidad de Madrid» reúnen en Galapagar a más de 100 ciclistas

Galapagar ha sido escenario este fin de semana de las dos primeras jornadas de los 6 Días de Pista de la Comunidad de Madrid, una de las citas más destacadas del calendario autonómico de ciclismo en pista. Las pruebas, celebradas en el Velódromo, han reunido a más de un centenar de deportistas, incorporando además competiciones de ciclismo paralímpico, en una clara apuesta por el deporte inclusivo.

El evento ha contado con la organización de la Federación Madrileña de Ciclismo y la colaboración del Club Ciclista Galapagar, cuyo trabajo ha sido clave para el desarrollo de unas jornadas que han destacado tanto por su nivel deportivo como por la participación y el ambiente vivido en las gradas.

Homenaje a Tony Frost

Durante la entrega de trofeos se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Antonio “Tony” Frost, histórico colaborador y figura muy querida en estas pruebas, en reconocimiento a su compromiso con el ciclismo y con este evento.

Las medallas y maillots fueron entregados por el concejal de Deportes, José Ángel Moreno, junto al vicepresidente del Club Ciclista Galapagar, Rubén López, el presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Diego Sánchez, y el secretario general de la FMC, José Almagro.

Con la celebración de estas primeras jornadas, Galapagar refuerza su posición como sede deportiva de referencia en la Comunidad de Madrid y reafirma su compromiso con el fomento del deporte y la promoción de competiciones abiertas, inclusivas y de alto nivel.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend