La pista de hockey y patinaje de Galapagar luce 1.000 metros cuadrados de nuevo pavimento

El Ayuntamiento de Galapagar continúa con su propósito de situar a la localidad como un referente deportivo en la Sierra, sobre todo teniendo en cuenta que las instalaciones municipales cada vez son más completas y la oferta también es más variada. Precisamente, la Concejalía de Deportes lleva a cabo estos meses un completo plan de actuaciones y reformas para dar respuesta a las demandas de los usuarios y mejorar con ello la práctica de los diferentes deportes.

En esta ocasión, se ha realizado una inversión de 32.000 euros para mejorar el pavimento y los paneles de la pista de hockey y patinaje. Por un lado, se ha instalado una superficie de suelo especial de polipropileno. En total han sido más de 1.000 m² de superficie con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de este deporte con más calidad y poder albergar competiciones de mayor envergadura en una de las mejores pistas de la Comunidad de Madrid.

Otra de las actuaciones destacadas ha sido la instalación de paneles perimétricos en la pista, sustituyendo el lateral de la grada que ha supuesto unos 13.000 euros de inversión. Con el nuevo cerramiento de material transparente, los espectadores disfrutarán de una visualización completa de los deportistas y el juego. El objetivo de este cambio era renovar el panel actual, que además de estar muy deteriorado, era de material opaco, lo que impedía ver los partidos correctamente.

Send this to a friend