La Biblioteca de Galapagar regala libros durante la jornada de hoy

Biblioteca

La Concejalía de Cultura ha preparado distintas actividades lúdicas para todos los públicos para celebrar este miércoles, 24 de octubre, el Día de la Biblioteca. Así, todos los galapagueños que se acerquen a la Biblioteca Municipal Ricardo León, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, podrán llevarse un libro de regalo. Para ello tendrán que escribir en una nota qué es lo que más le gusta de la biblioteca y colocarlo en uno de los soportes que se instalarán para tal fin.

La segunda cita, para el público adulto, será a partir de las 20:00 horas. Se trata del cuentacuentos “Lo lees y no lo crees”, que será narrado por Ana García-Castellano. Se trata de una actividad gratuita, con acceso libre hasta completar aforo.

Ya el viernes 26 de octubre, a las 19:00 horas, los pequeños de la casa podrán aprender a cocinar en inglés. Se trata de una actividad gratuita destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años. Las plazas son limitadas y es necesario realizar una inscripción previa a través del correo: biblioteca@galapagar.es.

Send this to a friend