La biblioteca de Galapagar organiza una visita guiada a la muestra «Picasso y el Mediterráneo»

picassomediterraneo

La biblioteca municipal de Galapagar quiere acerca a los vecinos a la obra del autor del «Guernica» y aprovechando la exposición “Picasso en el Mediterráneo”, que estos días ofrece la Fundación Canal, organiza una completa actividad alrededor de la figura del artista malagueño.

El objetivo es realizar una visita guiada a la muestra, pero para profundizar más en ella en primer lugar se ha organizado una sesión introductoria que tendrá lugar el martes, 18 de julio, a las 11:00 horas, en la biblioteca municipal Ricardo León. Un día después, el miércoles 19, también a las 11:00 horas, se visitará la exposición “Picasso en el Mediterráneo” de la Fundación Canal, ubicada en la calle Mateo Inurria, 2 de Madrid.

Todos los interesados en participar en esta iniciativa pueden inscribirse hasta, el 17 de julio incluido) en el correo electrónico biblioteca@ayuntamientodegalapagar.com o en el teléfono 918587800 ext. 195. El acceso a la exposición es gratuito y el punto de encuentro será la entrada de la Fundación a las 10:45 horas.

Send this to a friend