Un joven de 29 años, herido grave en un accidente de tráfico en Galapagar

El suceso, cuyas causas ahora se investigan, ha tenido lugar minutos antes de las 13.30 horas a la altura del número 12 de la calle carretera de Colmenarejo (M-510), cerca de la sede de la Policía Local y también de Cruz Roja, aunque aún se desconoce si estaba pasando por un paso de cebra que hay en el lugar.

Un joven de 29 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico este mediodía en una calle de Galapagar, según han informado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112. Aunque inicialmente Emergencias 112 señaló que se había tratado de un atropello, una hora después corrigió la información, eliminando su primer tuit, publicado sobre las 15:50 horas.

El accidente, cuyas causas ahora se investigan, ha tenido lugar minutos antes de las 13.30h a la altura del número 12 de la calle carretera de Colmenarejo (M-510), cerca de la sede de la Policía Local y también de Cruz Roja, cuyos efectivos colaboraron en la atención sanitaria.

Trasladado en helicóptero

El equipo médico del SUMMA-112 atendió al joven, que al parecer salió despedido del vehículo y se encontraba tendido en el suelo con politraumatismos. Rápidamente fue estabilizado y trasladado en helicóptero con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

Imagen de la zona donde ha tenido lugar el accidente