Galapagar aprueba el proyecto de ejecución de las dos primeras fases de remodelación de La Pocilla

La Concejalía de Cultura de Galapagar continúa trabajando en el Plan Director del Centro Cultural “La Pocilla”, unas obras que constituyen «una prioridad para el equipo de Gobierno, ya que los galapagueños se merecen poder disfrutar de un edificio en buenas condiciones dedicado a la promoción de la cultura en nuestro municipio», indican desde el Ayuntamiento.

En este sentido, se ha aprobado ya el proyecto de ejecución de las fases 1 y 2 de este proyecto, por lo que se estima que el comienzo de las obras de renovación y acondicionamiento del edificio tendrá lugar a principios del próximo año 2021. La duración de los trabajos, durante estas dos primeras fases, será aproximadamente de 7 meses, con un coste de aproximadamente 916.400 euros.

Nuevo sistema de climatización

Durante el inicio de este proyecto, explican fuentes municipales, se ha realizado una revisión integral del edificio de La Pocilla. De esta forma, se han podido detectar todos los desperfectos ocasionados por el antiguo sistema de climatización, definiendo las actuaciones precisas con el objetivo de subsanar todos los daños, y sustituir el sistema de climatización por uno completamente nuevo y adaptado a las necesidades reales del edificio

Send this to a friend