Primer intercambio cultural solidario entre España y países latinoamericanos celebrado en Galapagar

Este pasado domingo, el Ayuntamiento de Galapagar invitó a la Asociación social, cultural y deportiva Raíces de Ecuador a celebrar el primer Intercambio cultural entre España y países latinoamericanos, en el que participaron grupos de danza y folklore de Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Colombia.

El espectáculo tuvo lugar en la plaza del Presidente Adolfo Suárez, cuya entrada podía conseguirse realizando una donación a la Operación Kilo que se entregó a la Asociación “En Galapagar No Estás Solo”. Al final del encuentro se hizo entrega de una emblemática escultura del Canto del Peso de Galapagar a todos los participantes:

  • Asociación de Danzas Raíces de Chile
  • Grupo de Danza Ecuador Danzary
  • Tinkus de Bolivia
  • Grupo de Danza Sentimiento Ecuatoriano
  • Grupo Sumag
sdr

Agradecimientos

El concejal de Festejos, Miguel Ángel Molina, mostró su agradecimiento a todos los participantes por sus actuaciones, al representante de las asociaciones, Patricio Farinango, y a la trabajadora del Ayuntamiento de Galapagar Marta de Luna por la organización. “Además, me gustaría agradecer, por supuesto, a todos los asistentes al encuentro, ya que gracias a sus donaciones muchas familias contarán con alimentos muy necesarios que serán repartidos por la Asociación En Galapagar No Estás Solo, a la que también agradezco su labor”, declara el edil.

Send this to a friend