Un joven resulta herido por arma blanca en una reyerta en Galapagar

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil, cuyos voluntarios han realizado asistencia sanitaria por hemorragia abundante hasta la llegada del SUMMA 112, que ha trasladado al herido al hospital de referencia.

Un joven ha resultado herido por arma blanca tras una reyerta en los bajos de un edificio de la calle San Gregorio, en Galapagar. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil, cuyos voluntarios han realizado asistencia sanitaria por hemorragia abundante hasta la llegada del SUMMA 112, que ha trasladado al herido al hospital de referencia, tal como han informado desde la Agrupación a través de las redes sociales.

Efectivos de Protección Civil de Galapagar, durante la intervención realizada esta tarde / Fotografía: Facebook Protección Civil de Galapagar

En cuanto al servicio de emergencias de Cruz Roja, ha desplazado un soporte vital básico que, ante el importante volumen de sangre que había perdido el herido, ha realizado una hemostasia con torniquete.

Fotografía: Cruz Roja