La rifa navideña del comercio de Galapagar ya tiene ganadores

La campaña navideña del comercio local de Galapagar ha concluido con éxito y además lo ha hecho de la mejor manera. Y es que el pasado viernes se entregaba en La Posada el cheque de 1.000 euros al ganador de la rifa de este año. Al acto asistió el concejal de Comercio, Santos Esteban, acompañado de los miembros del equipo de Gobierno Felipe García, Mercedes Nuño y Pilar García, así como de Coral Martínez Pásaro, presidenta de la Asociación 1523.

Los ganadores

El edil hizo entrega de este cheque a Luis Martín Martín, propietario de la papeleta seleccionada, que le ha servido de premio por comprar en el comercio de Galapagar, en este caso en la Carnicería Amador. Este cheque deberá consumirse íntegramente, antes del día 23 de febrero de 2020, con un límite máximo de 100 euros en cada establecimiento participante en esta campaña. Además, María Herrero Fabuel fue la ganadora de un jamón gracias a su compra en Instalaciones Eléctricas Asensi.

Desde la concejalía de Comercio se agradece la colaboración de todos los que han hecho posible esta rifa navideña, en la que participaron 63 establecimientos.

Send this to a friend