11 comercios participan en la nueva edición de «Galapastock»

El Ayuntamiento de Galapagar y los comerciantes del municipio ultiman los preparativos para celebrar la XV edición de Galapastock. Esta nueva cita con la Feria del Destocaje tendrá lugar el sábado 5 de octubre, de 10:00 a 20:00 horas, en la plaza de la Constitución y pondrá a disposición de los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos.

Se trata de la décimoquinta edición de este evento, impulsado por los propios comerciantes con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar. Una iniciativa imprescindible para que vecinos y visitantes conozcan las ventajas de cercanía, trato personalizado, calidad y buen servicio que el comercio local ofrece a sus clientes.

11 comercios participantes

Serán un total de 11 los comercios participantes, con una gran variedad de servicios y productos, desde material deportivo hasta manualidades,pasando por decoración, moda o alimentación.

Estos son los establecimientos presentes en Galapastock: «Ilusiones», «Caja de Pandora», «Manos y Colores», «Deportes Daniel’s», «Ofisierra», «Laura González Romeral», «Decoretina», «Papelería Elfos», «Party Stiwart Decoraciones», «Tommate Pizza» y «Bamby Modas».

Send this to a friend