Este fin de semana, segunda edición de la feria de «food trucks» en Galapagar

Un año más, la Concejalía de Comercio y Turismo de Galapagar trae al municipio serrano la II Edición del festival gastronómico ‘Food Trucks’. La Plaza de la Constitución volverá a convertirse del 16 al 18 de junio en un inmenso restaurante callejero en el que poder degustar todo tipo de alimentos elaborados sobre las seis 'gastronetas' que tendrán presencia en esta edición. Una selección de ibéricos, hamburguesas aptas para celiacos e intolerantes a la lactos, crêpes, arepas venezolanas, pinchos de pato asado o salchichas gourmet son algunas de las propuestas gastronómicas de esta cita. El horario durante estos días será: viernes 16 de junio de 19:00 a 01:00, sábado 17 de junio de 12:00 a 01:00 y el día 18 de 12:00 a 19:00 horas.

EFT_Ibericoteca_1_MG

Un año más, la Concejalía de Comercio y Turismo de Galapagar trae al municipio serrano la II Edición del festival gastronómico ‘Food Trucks’. La Plaza de la Constitución volverá a convertirse del 16 al 18 de junio en un inmenso restaurante callejero en el que poder degustar todo tipo de alimentos elaborados sobre las seis ‘gastronetas’ que tendrán presencia en esta edición.

Una selección de ibéricos, hamburguesas aptas para celiacos e intolerantes a la lactos, crêpes, arepas venezolanas, pinchos de pato asado o salchichas gourmet son algunas de las propuestas gastronómicas de esta cita. El horario durante estos días será: viernes 16 de junio de 19:00 a 01:00, sábado 17 de junio de 12:00 a 01:00 y el día 18 de 12:00 a 19:00 horas.

Cata maridaje con vinos de la región

Entre las novedades de esta edición está la participación durante estos días del popular chef argentino Javier Brichetto, campeón de Tapas de Madrid 2012 y ganador del reality ‘Cocineros al volante’ de La 1 de TVE. Por otro lado, el sábado 17 de junio a las 19:00 horas tendrá lugar una cata de tapas en la carpa central. Un jurado de hosteleros locales y representantes municipales valorará cada tapa con puntos de la liga Expo Food Trucks. Para finalizar, el día 18 de junio a las 14:00 horas se organizará una cata maridaje de street food con vinos de la región a cargo de los participantes y en colaboración con la tienda Vino Pasión de Galapagar

Send this to a friend