Entrega de distinciones y homenaje a la Policía Local de Galapagar

IMG_0213

La Plaza del Presidente Adolfo Suárez de Galapagar fue escenario este viernes de un emotivo acto de homenaje a la Policía Local con motivo del día de su patrón. Un acto organizado en señal de agradecimiento al cuerpo de Policía por el trabajo diario que cada día realizan por la localidad y para poner en valor, tal y como ha expresado el alcalde, Daniel Pérez Muñoz, “su profesionalidad y entrega, que hacen de Galapagar una ciudad más libre y segura para todos”.

IMG_0186

Ha reiterado el regidor “el gran cambio en materia de seguridad que ha sufrido el municipio en los últimos años, hasta el punto de situarse a la cabeza de los pueblos más seguros de la Comunidad de Madrid”. Recordando a la Policía Local que “ellos son una pieza fundamental del compromiso adquirido con los galapagueños de garantizar una vida en paz y libertad”. Finalmente, el alcalde ha aprovechado para dar gracias, en nombre de todos los vecinos, a la Policía Local por su dedicación, haciendo extensible este agradecimiento a todos los presentes, como Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Agrupación Municipal de Protección Civil, Agentes Forestales, Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Ejército español.

Además del izado de la bandera de España, al son del himno nacional, y la ofrenda de una corona de laurel en homenaje a los caídos, el acto ha contado con la entrega de diplomas y distinciones a miembros de la Policía Local, así como a muchos otros que colaboran con su labor diaria en el buen funcionamiento del cuerpo.

IMG_0271

Send this to a friend