El Ayuntamiento de Galapagar entrega lo recaudado en la XLII San Silvestre a las AMPAS del municipio

Este miércoles se hizo entrega del dinero recaudado en la XLII San Silvestre de Galapagar (en total 1.108 euros), en un acto que tuvo lugar a las 17:00 horas en el salón de plenos del Consistorio, a los representantes de las AMPA de los colegios e institutos públicos del municipio. Durante el acto se entregó un reconocimiento, en agradecimiento a su trabajo e implicación, a los representantes de las AMPA de manos del alcalde, Alberto Gómez; la concejala de Deportes, Mercedes Nuño; y de la concejala de Educación, Rosa María Encuentra, que también quiso estar presente.

 

En esta primera edición con app virtual y nuevos recorridos para adaptar la carrera a la situación actual que estamos viviendo, la San Silvestre de Galapagar ha conseguido recaudar un total de 1.108 euros que han sido repartidos, de manera equitativa, entre las Asociaciones de Madres y Padres de los centros públicos: IES Cañada Real, IES Infanta Elena, CEIP Jacinto Benavente, CEIP San Gregorio, CEIP Carlos Ruiz y CEIP La Navata.

Actividades dirigidas a los alumnos

La concejala de Deportes, Mercedes Nuño, como ya declaró en la rueda de prensa de la presentación de la carrera, quiere volver a destacar que “los niños han sido de uno de los colectivos más perjudicados en esta pandemia, junto con sus familias que sufren todavía los efectos del confinamiento” y añade “por eso desde la Concejalía de Deportes queríamos hacerles esta distinción y agradecerles con este gesto su labor para intentar fomentar la realización de actividades para los alumnos con lo recaudado”.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar queremos agradecer el gran trabajo que realizan día a día todos las AMPA de los colegios e institutos del municipio y reconocer su esfuerzo. Esperamos que este donativo pueda ser útil para que las Asociaciones de Madres y Padres de los centros puedan subsistir en el tiempo, ya que hacen una gran labor pensando siempre en lo mejor para el alumnado.

Send this to a friend