Empiezan las obras de renovación de la red de agua en La Navata, que se prolongarán durante nueve meses

Ya han empezado las obras de renovación de la red de agua en buena parte de La Navata. Se trata de los trabajos que pone en marcha el Canal de Isabel II con el objeto de dar solución a los problemas de suministro y averías que habitualmente se producen en esta zona. Para ello, se invertirán 1,2 millones de euros y las obras tendrán un plazo de ejecución de nueve meses, indican desde el Ayuntamiento.

Los trabajos se iniciarán por la carretera de La Navata a la altura de la calle Himalaya. Este miércoles se comenzará a señalizar y el vallado de la zona y ya el jueves arrancarán las obras que alcanzarán hasta la carretera de La Navata a la altura de la Ermita de San Antonio y afectarán también a las calles del Alba, Marquina, Atardecer, Marcelino Capelo, Perdiz, Lope de Vega, Hermanos Álvarez Quintero, Cervantes, Río, Canal y Embalse.

El Ayuntamiento de Galapagar irá informando puntualmente a los vecinos de los diferentes cortes de tráfico que puedan producirse, pidiendo disculpas por adelantado por las posibles molestias ocasionadas.

Send this to a friend