Galapagar alberga este fin de semana la final de la Copa de España de Ciclismo en Pista

Los próximos días 15 y 16 de febrero el Velódromo Tasio Greciano de Galapagar será sede de la final de la Copa de España de Ciclismo en Pista 2020. Este evento, organizado por el Club Ciclista Galapagar junto con el consistorio, tendrá lugar el sábado 15 de febrero de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 21:15 horas, con los fondistas como protagonistas y las cuatro disciplinas del ómnium. Por otro lado, competirán los velocistas, en los 200 metros y el torneo de velocidad.

Ya el domingo 16 de febrero, de 9:00 a 14:30 horas, tendrá lugar el Campeonato de España de Madison, puntuables para la Copa de España, pero solo en la clasificación por selecciones/ equipos, junto con las referidas finales de velocidad y el keirin.

Deportistas locales

Durante este fin de semana participarán un total de cinco deportistas locales en las diferentes categorías que se detallan a continuación:

-Mario Anguela y Rafael Martínez (cadede masculino). Participarán el sábado en la prueba ómnium (scratch, eliminación y puntuación). El domingo estarán también en el Campeonato de España de Madison.

-Mario Gordillo (cadete masculino). Participará el domingo en el Campeonato de España de Madison.

-Eva Anguela (junior femenino). Participará el sábado en la prueba ómnium (scratch, tempo, eliminación y puntuación) y el domingo en el Campeonato de España de Madison.

-Samuel de Pablo (junior masculino). Participará el sábado en la prueba de ómnium (scratch, tempo, eliminación y puntuación). El domingo estará en el Campeonato de España de Madison

El Ayuntamiento de Galapagar quiere mostrar su apoyo a los deportistas locales que participarán este fin de semana en este evento, esperando que todo el esfuerzo les haga conseguir los objetivos deseados.