El Ayuntamiento de Galapagar firma un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes 1523

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pequeños Empresarios y Autónomos 1523, Coral Martínez Pásaro, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el desarrollo del municipio, promoviendo el comercio local, empleo y turismo.

La cooperación entre el Ayuntamiento y 1523 será efectiva en diversos actos programados por parte de la Asociación, que se han convertido en un referente en la vida social galapagueña, como ferias comerciales, rutas tematizadas, conciertos solidarios y otros eventos que dinamizan el comercio. Ambas partes expresan el compromiso explícito de regular cuantas relaciones sean necesarias para promover programas y proyectos de cooperación que sean considerados de interés para las instituciones firmantes.

Apoyo al comercio

Este convenio marco se desarrollará en sus aspectos concretos y específicos mediante anexos o acuerdos que contemplen las actuaciones a llevar a cabo en los siguientes campos: fomento económico y de actividades comerciales, desarrollo empresarial, formación y empleo, actividades culturales, y comunicación e información. De esta forma, indican fuentes municipales, “el Ayuntamiento de Galapagar vuelve a poner de relieve su empeño por fomentar, impulsar y apoyar el comercio en el municipio“.

convenio asociación 1523
El concejal de Comercio, Santos Esteban; la presidenta de la Asociación 1523, Coral Martínez; y el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez