Galapagar convoca un concurso para realizar un mural en el exterior del colegio Jacinto Benavente

El Ayuntamiento de Galapagar convoca un concurso de diseño y realización de un mural para el exterior del CEIP Jacinto Benavente con el objetivo de fomentar entre los jóvenes del municipio la creación artística y la participación juvenil.

En el concurso podrán participar participar jóvenes de 14 a 30 años empadronados en Galapagar, y donde los menores de 18 años deberán presentar autorización de su representante legal.

Los jóvenes participantes podrán presentar un proyecto que consista en una propuesta gráfica para la creación del mural, que se realizará en el muro exterior que da a la calle Pedriza, y que cuenta con 194 metros de ancho (extensión) y una altura de 70 cm.

Desde la Concejalía de Juventud se busca que el fondo del muro contenga naturaleza de Galapagar (fauna, flora, rocas,…), mientras que la temática del diseño podrá incluir frases literarias de Jacinto Benavente, o dibujos que narren la vida del autor.

Se otorgará un premio de 500 € al ganador del concurso, que deberá encargarse de la ejecución del proyecto en el propio muro, es decir, la elaboración física del mural.

Cómo participar

El participante deberá presentar:

  • Ficha de inscripción.
  • Fotocopia del DNI/NIE.
  • Una propuesta gráfica en formato PDF.
  • Descripción de la propuesta.
  • Relación de materiales necesarios para su ejecución y el coste de producción del proyecto, que no deberá superar los 1000 euros y serán asumidos por la Concejalía de Juventud.

Esta documentación se enviará por correo electrónico a la dirección juventud@galapagar.es antes del 15 de diciembre de 2021.

Más información en las bases del concurso.

Send this to a friend