Galapagar convoca el primer concurso infantil de «Libros Monstruosos»

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar junto con la Biblioteca Municipal Ricardo León han organizado el primer Concurso Infantil de Halloween “Libros Monstruosos”, con el objetivo de promocionar la cultura, fomentar la creatividad y promover el uso de la biblioteca entre los más pequeños. Los niños podrán mostrar en un dibujo cómo serían la portada y el título del libro más monstruoso que puedan imaginar. Deberán hacerlo mediante un dibujo que represente dicha portada y título.

Entre todos los participantes habrá dos premiados. La mejor obra de todas las que se presenten podrá llevarse una bicicleta de 18” y la segunda, un completo lote de libros infantiles para que puedan seguir dejando volar su imaginación.

Cómo participar

Según indican las bases del concurso, podrán participar niños de entre 5 a 10 años y deberán presentar un único trabajo original con una extensión máxima de una página. Las creaciones se podrán enviar hasta el 1 de noviembre de 2020 a las 24:00 horas.

Los dibujos tienen que presentarse en formato digital (PDF o JPEG) por correo electrónico a biblioteca@galapagar.es, incluyendo: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto. El asunto del email debe ser I CONCURSO INFANTIL “LIBROS MONSTRUOSOS”.

El jurado del concurso seleccionará las dos obras ganadoras y el fallo será inapelable. También podría quedar el premio desierto si el jurado así lo determina.

Los trabajos presentados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Galapagar y formarán parte del fondo documental de la Biblioteca Municipal de Galapagar “Ricardo León”, pudiendo también ser difundidos, citando el nombre del autor, en publicaciones propias.

Send this to a friend