Galapagar convoca un concurso de escaparates navideños, con 600 euros en premios

La Concejalía de Festejos de Galapagar organiza y convoca el “Concurso de Escaparates y Locales Tematizados por Navidad” con objeto de fomentar la participación de los comercios locales del municipio. Podrán participar en el concurso todos los comercios de Galapagar, que podrán presentar un vídeo totalmente propio e inédito, en formato horizontal, de su escaparate y/o local, de un máximo de 90 segundos. También podrán enviar hasta 5 fotografías, en formato JPG o PNG.

Tanto el vídeo como las fotografías se podrán enviar al correo festejos@galapagar.es del 2 al 7 de enero, ambos incluidos, junto a la hoja de inscripción.

Cinco ganadores

Se premiará la originalidad de la decoración con elementos navideños, quedando a libre disposición del comercio el material a utilizar, efectos especiales, música ambiente y decoración exterior o interior. Se establecen cinco premios de similar cuantía: 140, 130, 120, 110 y 100 euros.

«Desde el Ayuntamiento de Galapagar animamos a todos los comercios locales a participar para contribuir a la ilusión navideña que refleja nuestro municipio en estas fechas, y para mostrar la originalidad que todos tienen a la hora de decorar sus escaparates», señalan fuentes municipales.

Send this to a friend