Galapagar celebrará el Día de la Biblioteca regalando libros a sus visitantes el próximo viernes 23

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar ha querido continuar un año más con la celebración del Día de la Biblioteca. El viernes 23 de octubre los galapagueños podrán disfrutar de un libro gratis, entre otras sorpresas, por visitar la Biblioteca Municipal Ricardo León. Quienes acudan podrán escoger «a ciegas» un libro sorpresa, guiándose únicamente por un breve fragmento cuidadosamente escogido. «Además, como agradecimiento por tu visita, podrás llevarte un libro de regalo entre una gran cantidad de títulos para todas las edades», añaden desde el Consistorio galapagueño.

Esta edición será imprescindible pedir cita a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar o, si se prefiere, mandar un correo electrónico a biblioteca@galapagar.es para reservar su cita.

Respetar los protocolos Covid

Recordamos que el horario de la Biblioteca Municipal actualmente es de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Es importante destacar que las citas son individuales y si se quiere ir acompañado se deberá realizar el proceso de reserva por persona.

Para poder festejar este día de manera segura, se deberán respetar todas las normas higiénico-sanitarias establecidas, por lo que el uso de mascarilla y el lavado de manos será obligatorio. Además, los usuarios no podrán manipular los libros, será el propio personal de la Biblioteca Ricardo León quien los entregue.

Send this to a friend