Carla Greciano se compromete a mejorar el Servicio de Estacionamiento Regulado para atender las demandas del comercio de Galapagar

Dentro de la ronda de encuentros de Carla Greciano con diferentes sectores y agrupaciones de la localidad, la candidata del PP a la Alcaldía de Galapagar ha querido escuchar también las propuestas y sugerencias del comercio local. Greciano ha reiterado su apoyo al comercio de la localidad, señalando que “los pequeños comerciantes y emprendedores son el motor de la economía local y es prioritario atender sus demandas y colaborar en todo lo que sea posible para impulsar el tejido comercial de Galapagar”.

Tras haber escuchado las demandas de los comerciantes, la cabeza de lista de los populares galapagueños ha anunciado que se compromete a mejorar el Servicio de Estacionamiento Regulado, «intentando realizar las modificaciones que sean oportunas para dar respuesta a las necesidades del comercio local».

Igualmente, y con el objetivo de apoyar a los nuevos emprendedores y seguir revitalizando el comercio, se ofrecerá una tarifa plana para las licencias de apertura. Además, en materia fiscal, Greciano también se compromete a bajar el ICIO y la tasa de licencias urbanísticas para la reforma de los locales y así incentivar a los comerciantes para que realicen mejoras y puedan modernizar sus instalaciones.

Send this to a friend