El Ayuntamiento de Galapagar invertirá 100.000 euros en el acerado y pavimentación de la calle Beneficio

El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado el inicio de las obras de acerado en la calle Beneficio, desde Peña de las Brujas hasta Mallejo. El alcalde, Daniel Pérez Muñoz, y el concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, han visitado la zona donde, a lo largo de este mes de marzo, se llevarán a cabo estas mejoras.

Obras calle Beneficio

El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado el inicio de las obras de acerado en la calle Beneficio, desde Peña de las Brujas hasta Mallejo. El alcalde, Daniel Pérez Muñoz, y el concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, han visitado la zona donde, a lo largo de este mes de marzo, se llevarán a cabo estas mejoras.

Un proyecto que permitirá la creación de aceras, sin obstáculos, de un metro y medio de ancho, para mejorar la movilidad de los vecinos y que puedan transitar con una mayor seguridad. Además, estas obras facilitarán el acceso a los conductores desde los aparcamientos disuasorios al núcleo urbano de la localidad.

Ya en una segunda fase y enmarcado dentro de una nueva operación asfalto en diferentes calles de la localidad, se asfaltará toda la calle Beneficio. En total, el Ayuntamiento de Galapagar invertirá cerca de 100.000 euros en estas mejoras. Se trata, indican fuentes municipales, de una iniciativa especialmente esperada por los vecinos.

Send this to a friend