El Ayuntamiento de Galapagar aprovecha las vacaciones de Navidad para realizar mejoras en los colegios La Navata y San Gregorio

Con motivo de las fiestas de Navidad, la Concejalía de Educación ha aprovechado este periodo para poner en marcha algunas de las demandas solicitadas por los colegios La Navata y San Gregorio. El objetivo de estas obras es poner solución a las necesidades que en general tienen los centros en materia de mantenimiento. Por este motivo, en estos días se están colocando paneles acústicos en el comedor del colegio La Navata. Además, se están sustituyendo los paneles de metacrilato de la pérgola del centro y el vallado perimetral del patio. En total se invertirán 34.920 euros. Asimismo, y antes de que los alumnos vuelvan a las aulas, se ampliará también la pérgola del colegio San Gregorio, a la que se destinan 19.524 euros. Estas actuaciones se suman a las realizadas el pasado verano, cuando se procedió al cambio de ventanas del pabellón II del colegio Jacinto Benavente, el pintado del aparcamiento exterior y relleno de areneros del colegio La Navata o la reparación de las pistas deportivas del San Gregorio, y a las que se destinaron 50.000 euros.

Sangregorio_Portada

Con motivo de las fiestas de Navidad, la Concejalía de Educación ha aprovechado este periodo para poner en marcha algunas de las demandas solicitadas por los colegios La Navata y San Gregorio. El objetivo de estas obras es poner solución a las necesidades que en general tienen los centros en materia de mantenimiento. Por este motivo, en estos días se están colocando paneles acústicos en el comedor del colegio La Navata. Además, se están sustituyendo los paneles de metacrilato de la pérgola del centro y el vallado perimetral del patio. En total se invertirán 34.920 euros.

Asimismo, y antes de que los alumnos vuelvan a las aulas, se ampliará también la pérgola del colegio San Gregorio, a la que se destinan 19.524 euros.

Estas actuaciones se suman a las realizadas el pasado verano, cuando se procedió al cambio de ventanas del pabellón II del colegio Jacinto Benavente, el pintado del aparcamiento exterior y relleno de areneros del colegio La Navata o la reparación de las pistas deportivas del San Gregorio, y a las que se destinaron 50.000 euros.

El concejal de Educación, José María Escudero ha indicado que “solo en esta Navidad vamos a invertir 45.000 euros en actuaciones que vienen a garantizar el mantenimiento de los centros escolares”, añadiendo que su prioridad es que los niños estén en los colegios con las instalaciones en perfecto estado”.

Send this to a friend