El alcalde de Galapagar se reúne con UGT para analizar la situación de la localidad en materia de empleo

Reunión UGT Galapagar
Responsables municipales y sindicales, en el Ayuntamiento de Galapagar

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, junto con miembros del equipo de Gobierno han mantenido una reunión con representantes comarcales de UGT Madrid. Esta cita ha contado con la presencia de Luis Miguel López Reillo, secretario general del sindicato en la región; José María Hernández Martínez, vicesecretario general, y Rosa Moreno Rodríguez, secretaria de Organización.

Por su parte, este encuentro también ha contado con la asistencia de Tomás Martín-Moyano, secretario general de la Unión Comarcal Oeste de UGT Madrid; Rosa Luz Jiménez Nuñez, secretaria de Organización, Salud Laboral y Medio Ambiente, así como Concepción Rodríguez Venegas, secretaria general de FeSp-UGT Madrid Oeste.

Formación y bolsa de empleo

Esta reunión, indican desde el Ayuntamiento, ha servido para analizar la situación del desempleo en el municipio con el fin de impulsar medidas que fomenten la creación de nuevos puestos de trabajo a través de formación y bolsas de empleo. Para finalizar, se ha puesto sobre la mesa iniciativas dirigidas a la reducción y eliminación de las situaciones de desigualdad en el ámbito local y en la sociedad.

Send this to a friend