El alcalde de Galapagar presenta a los mayores cómo será su nuevo edificio

HogarMayor01

El alcalde, Daniel Pérez Muñoz, junto con la edil de Familia, Encarna Ibáñez, reciben el próximo viernes a los mayores de Galapagar. Y lo hacen abriendo para ellos las puertas del nuevo Ayuntamiento, donde además de disfrutar de una visita por todas las instalaciones, se les recibirá en el salón de plenos para darles a conocer, con detalle, el proyecto de la nueva Casa del Mayor.

Se trata de un proyecto, indican desde el Consistorio, que se ha realizado «acorde a las propias peticiones de los mayores, son ellos los que han opinado sobre sus necesidades diarias y los que han expresado para qué necesitan los espacios, qué es lo que más les gusta y cómo deberían ser las nuevas instalaciones». Ahora este proyecto cobra forma y el regidor quiere enseñárselo personalmente con los planos o simulaciones, que permitirán a los mayores visualizar estas futuras dependencias.

La cita para los mayores de Galapagar es este viernes a las 11:30 horas, en la nueva Casa Consistorial, ubicada en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez. El alcalde anima a los mayores a acudir a este encuentro, con la confianza de que el proyecto sea bien recibido por todos ellos.

Send this to a friend