Halloween en la Biblioteca y el Punto Joven de Galapagar: descubre aquí las actividades

La Biblioteca Ricardo León y la Concejalía de Juventud han organizado varias actividades para todos los públicos con motivo de la llegada de Halloween a Galapagar, de esta forma, tanto los peques como los mayores podrán disfrutar de la noche de los muertos.

Programación de las actividades para Halloween:

Jueves 27 de octubre – “Scapelibrary: la experiencia más terrorífica”

En la biblioteca de Galapagar están ocurriendo cosas muy extrañas, los personajes más monstruosos han salido de los libros y las bibliotecarias actúan de forma muy extrañas… ¿Nos ayudáis a que todo vuelva a la normalidad? Y si no… ¿Seréis capaces de escapar de la biblioteca encantada?

Horario: 18:00 h

Inscripciones[email protected]

Actividad gratuita recomendada a partir de 6 años.

Viernes 28 de octubre – Charla histórica “Brujas y hechiceras. Brujomanía en Europa”

La práctica de la brujería se remonta al paleolítico; ya desde entonces se oficiaban ritos destinados a mejorar las cosechas, la fertilidad o propiciar la caza. En ocasiones las encargadas de ejecutar estos ritos eran las mujeres. Estas costumbres se mantuvieron hasta nuestros días.

Entrada libre hasta completar aforo. La charla es gratuita y se realizará en la Biblioteca Ricardo León.

Hora: 19:00 h.

Lunes 31 de octubre de 19:00 a 23:00 horas – Pasaje del Terror en Punto Joven

Un pasaje del terror con todos los ingredientes para “morir” de miedo en el que contaremos con más de 5 espacios tematizados en el edificio de Punto Joven. Cementerio, sala de despiece, el decapitado, la cabeza parlante, sala de luz negra con efectos mágicos, apariciones tétricas, etc.

Habrá más de 12 actores caracterizados: monje, decapitado, el payaso It, Drácula, zombie con motosierra, monja satánica, etc, etc.

Se realizarán pases de hasta 12 personas cada 15 minutos.

Edad: todos los públicos. Recomendado a partir de 11 años.

Inscripciones a partir del lunes 24 de octubre en www.plangalapagar.es.

Lunes 31 de octubre de 19:00 a 1:00 horas – Disco zero en Punto Joven

A partir de las 19:00 horas los más jóvenes podrán divertirse bailando en la fiesta que organiza Punto Joven. Habrá luces de discoteca y contaremos con DJ Cadáver que estará pinchando la música más actual y podrás pedir tus canciones favoritas.

Edad: para jóvenes de 11 (nacidos en 2010) a 17 años. No habrá bebida ni comida.

Send this to a friend