Galapagar diseña una variada agenda de actividades seguras y al aire libre durante el verano

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado múltiples actividades seguras y al aire libre para todas las edades durante los meses de verano. Las actividades se recogen en la Agenda Cultural de Verano 2021, organizadas al aire libre y con entrada gratuita, salvo en algunas cuya entrada será un donativo para la Operación Kilo.

En cualquier caso, para mantener el aforo establecido para cada evento, adquirir entradas será obligatorio, pudiendo hacerlo en la página Flowte creada para la reserva de entradas para los eventos organizados por el Ayuntamiento de Galapagar. La reserva de entradas estará disponible el domingo anterior a cada evento.

Galapagar Summer Market, cine de verano, conciertos y más

Entre los eventos se encuentran el Galapagar Summer Market y el Festival de Cine de Verano (con la proyección de películas como «Jumanji: siguiente nivel», «Sonic», «Mascotas 2» o «Joker», entre otras), tras la gran acogida de ambas propuestas por parte de los galapagueños el verano pasado, además de espectáculos de teatro y danza, el I Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar, actividades infantiles y la nueva edición del consolidado Galapajazz.

La Agenda Cultural ya está disponible en formato digital, y a partir del lunes podrá encontrarse también en los distintos edificios municipales.

La programación completa se puede consultar aquí: https://www.flowte.me/storefront/ayuntamiento-de-galapagar-1

 

Send this to a friend