COVAL debuta en el Festival de Teatro de La Antigua Mina con la obra «Colón y Compañía»

Nuevo desembarco de los Cómicos de Valdemorillo (COVAL) para probar la calidad de sus montajes, esa agudeza e ingenio con la que acentúan la puesta en escena de obras como «Colón y Compañía», adaptación del texto de Julio César Sansegundo. Una comedia musical, que, con su sonido a cabaret, entusiasma allá donde descorre telón, llegando ahora al Festival de Música y Teatro La Antigua Mina.

Función, por tanto, que viene arropada por la singularidad de un escenario realmente distinto, en el que personajes y tramas asoman entre los restos de edificaciones que servían de viviendas, de almacén y hasta de fragua a quienes trabajaban en la mina que estaba activa a finales del XIX en este enclave de Zarzalejo, muy próximo al Puerto de la Cruz Verde. Un impresionante marco que da nombre y sentido a uno de los ciclos que invitan a disfrutar de veladas más que interesantes en pleno verano, al aire libre.

Razones no faltan, como apunta la concejal de Educación y Cultura, para acompañar a COVAL en su presentación ante espectadores de toda la zona. Eva Ruiz anime así a los valdemorillenses a señalar en sus agendas esta velada, reservando ya su entrada para este peculiar pase, con inicio a las 22,00 horas. Divertida, vistosa, esta representación aguarda sumar también el reconocimiento al elenco que actúa bajo la dirección de Mayte Cuervo, responsable también de la escenografía, y que cuenta para el apartado musical con las indicaciones José Ignacio Álvaro y la coreografía de Alba Martínez. El precio es de 15 euros por entrada. Más información en www.teatroantiguamina.es.

Send this to a friend