Este viernes en la Biblioteca de Galapagar, cuentacuentos participativo con «María Olvido»

La Concejalía de Igualdad y la Biblioteca Ricardo León de Galapagar han organizado el cuentacuentos participativo “María Olvido”, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de noviembre a las 18:30 horas en el centro.

Esta actividad forma parte del programa de igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Galapagar, y está dirigida a niños y niñas de entre 5 a 12 años.

Se trata de una versión libre teatralizada basada en el cuento original de Raquel Díaz Reguera, y estará interpretada por la compañía de teatro Delfoteatro, en el que la protagonista María es olvidadiza, y por eso la llaman Olvido.

Durante el cuentacuentos los más pequeños podrán participar saliendo al escenario para formar parte del recorrido de la historia, de esta forma, aportarán claves a la fantasía y aprenderán a resolver los conflictos que aparecen.

Inscripción previa

Es importante inscribirse previamente, enviando un correo electrónico con los datos del menor y del adulto que le acompañará a biblioteca@galapagar.es, ya que el aforo será limitado para evitar aglomeraciones.

Send this to a friend